Julion Alvarez y su éxito en el palenque de Durango

Durante la presentación uno de los asistentes con un ramo de rosas en una mano, y el anillo en la otra. le pidió matrimonio a su pareja en medio del ruedo. “Todas las cosas en su momento,” los tiempos de Dios son perfectos”. Comento Julión al ver a la pareja no muy convencida del momento.  

 

Previo a su presentación, Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la que anuncio que está grabando su próxima producción, así como en la producción y grabación de diferentes videos de sus temas. 

 

De igual manera agradeció a su público el apoyo y solidaridad que ha recibido a lo largo de todo este tiempo. “Las muestras de cariño que me da el público es una fortaleza, sigue la credibilidad de Julión Álvarez y su Norteño Banda, saben quiénes somos, todo lo que hemos hecho, soy muy bendecido, seguimos con el cariño del público, seguimos teniendo nuestros eventos, vamos avanzando paso a paso, aquí en México agotamos nuestros procedimientos, esperamos muy favorable las persecuciones y en Estados Unidos también ya vamos avanzando,” relata el intérprete de “Ojos verdes”. 

 

A pesar de los tiempos difíciles, los fanáticos de Julión Álvarez y su Norteño Banda, siguen apoyando a su ídolo, en todo momento. 

 

Te invitamos a que dejes tus comentarios y compartas tu opinión con nosotros 

Leave a Reply

Noticias fiesta mexicana

Estamos seguros, que en este espacio encontraras la información necesaria para estar actualizado en el ambiente grupero musical.

Recientes notas

Video Post Format
6 junio, 2016
Audio Post Format
6 junio, 2016

Comentarios recientes

    Busca por etiqueta

    ×
    Hola , envía tu mensaje a cabina